Intenso fin de año (como siempre)

¿Cómo? ¿Qué el año no está terminando todavía? Bueno... el año termina durante octubre y noviembre, diciembre siempre está perdido (?).

Las últimas semanas fueron intensas, lo cual se traduce en tener mil cosas atrasadas, incluyendo este blog.

Pasaron varias cosas que ameritan un par de lineas.

A principios de octubre fue el cumple de Felu, y siendo el primero con él en la primaria, cambió un poco la dinámica de siempre. Hicimos un salón compartido con otro compañero suyo que cumplía esos días, y obviamente fueron todos los compañeros de grado (y algunos de otros grados!). Luego, hicimos un asado en casa para toda la familia y amigos con niños más grandes.

Siete

A mitad de octubre tuve un viaje de laburo, pero este fue más largo que la típica semana de siempre. Fue de una semana y media, no es tanto, pero se nota al extrañar a la familia. Por suerte los chicos ya están más grandes y se bancan mejor mi ausencia, pero igual sufren un poquito :/. La vez anterior que tuve un viaje de más de una semana fue hace mucho, mucho tiempo. Fue en Holanda, que yo ya conocía... pero fue en La Haya, a donde nunca había ido :). Fotos.

Típica callecita de La HayaCasita en un canal de Amsterdam

Otro tema que me tuvo bastante ocupado hace unas semanas, pero que voy a dedicar otro post, es que armé "una nube en casa". O sea, compré un hardware, le instalé Magicicada, y tengo mi propio server de sincronización de archivos :)

Noviembre viene movidito, también. En un par de semanas está la PyCon Argentina, esta vez en Bahía Blanca. Ya reportaré sobre eso.

Tengo que terminar de armar el reemplazo de mi muy usufructuado WDTV. Me compré una Raspi 3 y le voy a poner Kodi.

También estos días le regalé a mi viejo el regalo de los 70 (que cumplió hace un par de años ya), un vuelo "de bautismo" en una avioneta, que era algo que él siempre quiso hacer. Lo disfrutó un montón, y yo también. Felipe, el tercer pasajero, disfrutó bastante el despegue, el paseo inicial, y el aterrizaje... en el medio se clavó una siesta, el atorrante.

Antes de salir a volar

En fin, pequeñas cosas, grandes cosas, muchas. El día tendría que tener 36 horas (e igual no alcanzaría :/ ).

Comentarios Imprimir