Primer cumpleaños de Male

General — Miércoles 16 de Abril de 2014, 22:58


El domingo pasado le festejamos el cumple del primer añito a Malena.

Lo hicimos en un salón, pero todo muy informal; la idea era que al aire libre iba a estar muy fresco, y necesitábamos mucho lugar para todos los invitados.

Lo pasamos bárbaro. Incluso Male, que tuvo un poco de fiebre durante un rato (estaba justo cortando dos muelas y un diente) se notó que jugó y disfrutó.

Moni y Male

Moni estuvo muchas semanas antes del cumple haciendo millón de cositas de decoración, y los últimos días, conmigo, armamos todo lo que es comida (excepto el pollo para los sanguchitos, de la madre de Moni, y las empanadas de atún, de mi vieja). ¡Es que en el cumpleaños era todo casero! Desde los sánguches de miga, hasta lo dulce.

Por mi parte, además de comestibles, me ocupé de la cartelera que pueden ver acá abajo (similar a la que había hecho para el año de Felu), y los videos (pueden ver el cortito y más emotivo haciendo click en la cartelera).

Un año, foto a foto

La verdad es que nos encanta hacer los cumpleaños así, pero es un esfuerzo descomunal. Ya para el quinto de Felu, en Octubre, supongo que cambiaremos la metodología... pero no estamos seguros :)


Missing Children Argentina

comentarios

  1. Y...son gajes del oficio! terminás destruído, pero satisfecho! después de un año, te olvidás y empezás de nuevo!

    Escrito por Mamá — 17 Abr 2014, 09:52

  2. ¡Qué buena foto la de Moni y Malena!

    Escrito por humitos — 19 Abr 2014, 15:34


Añadir comentario

authimage






Powered by LifeType