Londres Diciembre 2013

Viajes — Domingo 15 de Diciembre de 2013, 11:38


Una vez más fui por laburo a Londres. Como las otras tres veces, me quedé una semana, viajando los fines de semana, y dejando libres para pasear un poco la tarde del domingo, la mañana/tarde del sábado, y los días de semana luego de las 18.

El tema es que esta vez el viaje fue la primer semana de Diciembre. Y en Londres está terminando el otoño. Y están muy al norte. Resultado de todo esto: a las cuatro de la tarde empezaba a anochecer :/. Pero eso no evitó que paseemos algo (¡mercados!) y que recorramos lugares de comidas y bebidas.

A punto de comer coreano

Gastronómicamente, este viaje se lució. Todos los días nos tomamos una cerveza en algún pub inglés. A veces menos, a veces más, y conociendo distintos bares. Y a nivel comidas, muy bien también. Cenamos indio el domingo, tailandés el lunes y coreano el martes (el miércoles no llegué a cenar porque estuve de compras, el jueves fue la fiesta de fin de año de la empresa, con comidas variadas para picar parados, y el viernes comí comida inglesa... dos puntos sobre cinco, como siempre).

Los almuerzos también se destacaron. Bah, desde el jueves, que conocimos el Borough Market, un lugar bárbaro para comprar un montón de ingredientes, pero donde también tenés comidas listas para comer. El jueves comí sánguche de pato, el miércoles hamburguesa de cordero con menta, y el sábado chancho deshilachado a la barbacoa.

Sánguche de pato

El sábado con Guillo nos fuimos a otro mercado, el de Bricklane Street. Este es más de ropas, antigüedades, cosas artesanales y vintage, todo muy hipster, todo muy loco. No es mi target, pero igual compré un par de regalitos y algo para la casa

Todas las fotos, acá.


Fundación Vía Libre

comentarios

  1. Qué lindo viaje. Te odié y envidié con intensa violencia cuando ví las fotos de los mercados, los quesos, los vinagres, los panes!!!. Impresionante, Facu. Espero hayas probado gran parte de todo eso, después me contás.

    Abrazo,
    Juan

    Escrito por Juan Rodríguez Monti — 16 Dic 2013, 02:59

  2. Juan, me has robado el pensamiento tras leer el post de Facundo ;-)
    (No se si la expresión "es buena" en castellano, pero seguro que se entiende)

    Escrito por TeRe — 17 Dic 2013, 05:34


Añadir comentario

authimage






Powered by LifeType