La CDPedia en Educ.ar

Python — Martes 20 de Diciembre de 2011, 17:35


¡Finalmente! Luego de varios meses de discutir, pelear diseños, frases que debían aparecer en las cajas y en lo impreso del CD, y varios etcéteras más, aparecieron las cajas de Educ.ar.

Todavía no me queda claro si ya se enviaron y llegaron a las escuelas de todo el país, ya se enviaron y van a ir llegando en las sucesivas semanas, o se va a mandar a principios del año que viene... pero bueno, a nosotros ya nos dieron unos ejemplos del producto final.

La CDPedia en Educ.ar

Como ven en la foto, tenemos un pack para nivel medio y otro para nivel superior. En ambos casos se incluye un CD que es "la wikipedia en el aula". Aunque la caja y los discos tienen mucho de lo que les obligamos a poner (las licencias correspondientes, o la leyenda "se permite la copia y distribución de este disco" bien legible, por ejemplo), ni esa caja ni el disco tienen los logos de PyAr ni de Wikipedia. Una lástima.

Por otro lado, también hicieron cajitas separadas con la "wikipedia en el aula", y para esos sí: está el logo de PyAr en el reverso, y el disco, y la URL de la CDPedia en el frente, bien grande.

No está mal, en general, pero jode porque ellos NO cumplieron con lo prometido, :(

En fin, de a poquito.


Usuarios de Software Libre de Argentina

comentarios

  1. leí tu post y me parece oportuno aclarar algo al respecto: los logos no se ponen en la caja contenedora (pack contenedor de todos los títulos) porque si tuviéramos que poner los logos intervinientes en todos los dc/dvd individuales no quedaría lugar para el texto o gráfica. Fue una decisión hacerlo para todos niveles educativos. Por otro lado los logos de PyAr están en todo el diseño de las pantallas del dvd.
    Estoy a tu disposición para comentarte sobre cualquier otro aspecto de la diagramación de todos los productos de educ.ar
    Saludos

    Silvana Coratolo
    Diseñadora gráfica de educ.ar

    Escrito por Silvana Coratolo — 22 Dic 2011, 13:09

  2. No me quejo de que falta el logo de PyAr en la "caja grande", sino de que falta tanto en la cajita (o "sobre de cartón") del DVD, como en el DVD mismo.

    Siempre que hablamos en persona nos dieron en OK para ese logo, y siempre que les preguntamos por mail por qué no lo veíamos, no nos contestaban, y lo terminaron mandando y haciendo sin nuestro OK final. Eso es lo que jode.

    Escrito por Facundo Batista — 22 Dic 2011, 17:13

  3. Felcitaciones Facu.....con granitos de arena se construye un desierto, metanle para adelante.

    Escrito por adrian — 23 Dic 2011, 10:11


Añadir comentario

authimage






Powered by LifeType