Felipe por dos

General — Miércoles 22 de Diciembre de 2010, 22:36

Dos momentos de Felu de este Diciembre 2010, que por un lado muestran lo grande que está, y por otro que los genes están ahí, :p.



Hagan click en la foto para ver el video!

Sumate a Dar Vida

comentarios

  1. Al finnn algo que entiendo y además disfruto!!! ese bebote di-vi-no!!! me lo como al mocoso, está enorme y veo que además crecieron algunas plantitas!! qué lindo!!!
    Te cuento que me compro una G12, es la tuya, no??? aguardo comments entonces. Besos para los tres y feliz 2011!!

    Escrito por Claudia — 03 Ene 2011, 19:46

  2. Hey papa!!!!! tenes un hijo y esta grandote ya , que tiene 2 años ??. es re-lindo..perdon nunca le doy bola a tu bitacora,prefiero las relaciones directas, pero es cierto tambien que si no la mandaras o si yo no quisiera que la mandes no estaria o dia de lluvia viendo a tu hijito y comunicandote esto... FELICITACIONES PAPASITO !!!!!.. ESTAS VIVIENDO todavia en vicente lopez tengo entendido?? pues yo me mude a una isla en el delta,me compre un terreno y me construi una casa, creo que es la mas alta del barrio, fue casi sin querer,estoy en las terminaciones, cuando quieras o quieran algun finde se vienen a pasear a la isla. vivo en un lindo barrio donde se armo una linda comunidad de autoconvocados, somos muchos artistas plasticos musicos bailarinas, tu sabes, el mundo en el que me muevo. ABRAZO GRANDE AMIGO DE TODA LA VIDA ......

    Escrito por hernan — 19 Ene 2011, 13:11


Añadir comentario

authimage






Powered by LifeType