Honrar la vida

| Publicado: | Código fuente

Estaba charlando con un amigo para ver cuando nos juntábamos a tomar una cerveza, y en cómo nos llevó el diálogo porque un amigo de él se va a Alemania, quizás para no volver, se despacha con un:

para que te después de años de laburar muy duro, venga un cabeza y te meta un tiro en el ojo. Yo no volvería, esto se hunde y no hay remedio, la gente que vale la pena no se mete en política; así que las cosas no van a cambiar; todos lo sabemos

Le contesté que creía que vamos a estar mejor, pero que todo el planeta se va al caño. Que en todos lados se está igual o parecido, sólo que uno de afuera no lo ve tanto.

Puse como ejemplos de esto que en Alemania está lleno de nazis [-], que te vas a España y la ETA te vuela en pedazos [-] , que mire los quilombos que se armaron hace poco en Francia [-], o hace una semana, en Londres [-] (los links los busqué después, no se pierdan el último).

El tema es donde te parás para construir el futuro. Tu futuro, el de tu familia, el de tus hijos, el del resto de la gente, y cuanto te llena eso como hombre, como persona. Sí, vas a estar más seguro abajo de la cama, pero no escala.

Eso de durar y transcurrir No nos da derecho a presumir Por que no es lo mismo que vivir Honrar la vida (pedacito de "Honrar la vida" de Eladia Blazquez)

En algún momento hay que empezar a hacer valer que uno está vivo.

Comentarios Imprimir