Nueva versión disponible de la CDPedia

Python — Martes 19 de Enero de 2010, 13:47

Python Argentina (PyAr) se enorgullece de anunciar la versión 0.6 de la CDPedia.  Esta versión fue entregada a Educ.ar con vistas a la distribución en escuelas del todo el país, y ya está disponible para ladescarga pública.

¡Pasen la noticia!

¿Qué es la CDPedia?

La CDPedia es un proyecto del grupo de usuarios de Python Argentina para poder acceder a la información de la Wikipedia en castellano aunque no se posea una conexión a Internet.  Se puede descargar libremente de la red y grabar a CDs o DVDs para repartirlos sin restricciones.  La CDPedia funciona en cualquier computadora, ya sea que tenga Linux, MacOS o Windows como sistema operativo.

La versión 0.6 de CDPedia en DVD fue recientemente entregada para su evaluación a Educ.ar, que por medio de un acuerdo con Wikimedia Argentina y PyAr está planeando distribuir esta enciclopedia libre en todas las escuelas de Argentina.

Esta misma versión ya está disponible para la descarga pública tanto para el formato de CD y DVD.  Para mayor información e instrucciones para la
descarga, visitar la página del proyecto.
Machinalis

comentarios

  1. Es una excelente idea, yo he descargado la versión 0.6 en DVD y es un buen comienzo.

    Le daré copias a mis amigos.

    Escrito por Gobi — 31 Ene 2010, 02:33


Añadir comentario

authimage






Powered by LifeType