Dietas balanceadas del Dr. Oliva

| Publicado: | Código fuente

Lo siguiente lo rescaté del disco de Clemente ... ah, ¿qué?... ¿no sabían que Clemente tenía un disco? Anyway... siempre que lo escucho me causa tanta gracia, que lo quise transcribir acá... (nota: los errores ortográficos son del audio original)

La tapa del casete

En una concentración, hay muchas cosas importantes; no sólo correr y jugar al fúlbo.

Hay que tener una alimentación adecuada, pa' rendir al máximo. Pa' eso, nuestra selección cuenta con las Dietas Balanceadas del Dr. Oliva.

El programa es así:

A las 8 de la mañana, gran mateada con bizcochitos de grasa, palmeritas, cañoncitos con dulce de leche, pastafrola, ensaimada, tortitas negras, medialunas de panadería, pastelitos criollos, cuernitos, vigilantes, pan de leche, y pan con manteca.

A las 11, vermú con ingredientes... treinta y dos platitos, treinta y dos.

A las 12, almuerzo liviano. Pulenta con estofado y almóndigas, guiso carrero con porotos y chorizo colorado, lechón adobado, parrillada mixta, chivito a la calabresa, chupín de pescado, lasaña rellena, torta de chicharrones, chorizo a la pumarola, pucherito de gallina, y vino de la casa (varios pingüinos).

De postre, fresco y batata, banana con dulce de leche, merengue con crema, merengue con crema chantilly, y después, café con sacarina... y coñac.

A las 4 de la tarde nos llaman a tomar la leche: chocolate con churros y facturas surtidas. A las 7, empanaditas salteñas.

La cena la hacen afuera, en una cantina de por ahí.

Y después, a la noche, salen en patota a patear tachos de basura y a tocar timbre por los barrios de Alicante, pa' bajar la comida.

Comentarios Imprimir