Asociación Civil Python Argentina

Jueves, 15 Junio 2017


Hace un par de semanas finalmente salió el trámite de la Inspección General de Justicia sin nada para revisar o modificar... ¡está formada legalmente la Asociación Civil Python Argentina!

Estatuto todo sellado

Ahora estamos trabajando a full para sacar el CUIT en la AFIP, lo que nos va a permitir abrir una cuenta en el banco. De esta manera los chicos que están organizando la PyCon ya van a poder darle luz verde a los sponsors para que pongan plata.

Más allá de ayudar organizativamente en la PyCon y en otros eventos, son cuatro las cosas que queremos empujar el primer par de años:

Para eso (y para los costos operativos) básicamente vamos a necesitar dinero :) La Asociación se va a financiar de dos maneras, principalmente...

Una es por aporte de los socios. La idea es que los socios, que se beneficiarían directa e indirectamente por la Asociación Civil, pongan un manguito por mes para ayudar a hacer cosas.

El otro mecanismo es por aporte directo de empresas (de las cuales esperamos un manguito más grande, posiblemente anual).

Ya les contaremos bien cuales serán los mecanismos, montos, y eso. ¡Estén atentos!



Comentarios


humitos (15 Jun 2017, 22:34):

Comentario hincha bola:

el primer item de la lista te quedó roto: becas de viaje


humitos (15 Jun 2017, 22:36):

Felicitaciones a todos los que lo hicieron posible! Gracias por empujar esto y dedicarle tanto tiempo. Hoy es una realidad de la que todos nos vamos a beneficiar :)


facundo (16 Jun 2017, 08:42):

Hola Humitos!

Gracias por las palabras (y por el reporte de error, ya lo corregí).

Abrazo,


- - -
Bitácora de Vuelo - Facundo Batista - http://www.taniquetil.com.ar/plog
Licencia: Atribución-NoComercial-CompartirDerivadasIgual 2.5 Argentina