Más y más películas.
Lunes, 1 Marzo 2010
Hace casi cinco meses que no actualizaba la lista de vistas/anotadas, y por eso se juntó tanto...
Vistas:
- 88 minutes: +0. Buen ritmo, buen enigma, aunque nada del otro mundo.
- Alatriste: +1. Buenas actuaciones, buena historia, y muy bien ambientado.
- Anamorph: +0. Interesante desde un par de puntos de vista, pero nada del otro mundo.
- Avatar: +1. Buenísima historia, fascinante la producción. Lo real de la "realidad inventada" asusta.
- Burn after reading: -0. Buenos actores, buenas actuaciones, y una historia mezclada e interesante, pero que no conduce a nada.
- Cloverfield: -0. Lo único que tiene piola es el manejo de la cámara...
- Deception: +0. Buena trama, buenas actuaciones, podría tener más consistencia.
- Eastern promises: +0. Historia simple, pero bien armada, bien llevada.
- El amor en los tiempos del cólera: +1. Muy buenas actuaciones, y por supuesto la historia no tiene desperdicio.
- Get smart: +0. Si te gusta o gustó el Superagente 86, no te la podés perder.
- Hanckok: +1. Es divertida y dinámica, y le da un punto de vista nuevo al concepto de "superhéroe".
- I am legend: +1. Dinámica y bien armada, muestra un muy posible futuro cercano.
- Indiana Jones and the kingdom of the Crystal Skull: +1. Indiana Jones como siempre.
- Martín Fierro, el ave solitaria: +0. La historia es conocida, los dibujos de Fontanarrosa son espectaculares.
- Michael Clyton: +0. Una buena historia sobre la ética y los valores de una persona en su vida personal y laboral.
- Star Trek: +1. Dinámica y bien armada, es absolutamente imperdible si te gusta Viaje a las Estrellas.
- The day the Earth stood still: -0. La idea está buena, pero se podría explorar un poco más serio, y queda demasiado en el sentimentalismo barato.
- The forbidden kingdom: -1. Pensé que el humor la iba a salvar y quería darle una oportunidad a estas pelis de patadas... me equivoqué.
- The hunting party: +1 muy buena peli que muestra algunos tejes y manejes atrás de las guerras eternas de medio oriente.
- The mist: +0. No deja de ser una película de terror más, pero es de un libro de Stephen King, y aparte tiene uno de los finales más duros que ví en una película.
- The nines: +0. Película muy loca, interesante, pero rara.
- The notebook: +1. Fantástica historia, presentando dos o tres preguntas que hay que contestarse en la vida.
- The sentinel: +0. Se nota que es la peli de una novela, porque quedan mil detalles a medio explicar. Más allá de eso es entretenida.
- Things we lost in the fire: +1. Una historia muy bien contada sobre dos personas que necesitan salir de su pozo en particular. Benicio del Toro, *muy* bien.
- Wanted: +1. Acción de la buena, bien armada y contada, con lo justo de misterio.
- Zeitgeist: +1. Documental en tres partes, imperdible para enterarse de algunas verdades.
Nuevas:
Finalmente, el resumen según cuando las anoté, ya con más historial:
(26-Jan-2007) 1 1
(26-Mar-2007) 7 2
(15-Jun-2007) 4 2
(19-Nov-2007) 14 12 3
(23-May-2008) 25 24 21 4
(24-Sep-2008) 37 34 31 29
(21-Ene-2009) 22 19 19 19
(09-May-2009) 17 16 14
(15-Oct-2009) 21 20
(01-Mar-2010) 19
Total: 113 111 111 105
Comentarios
Sebastian
(07 Mar 2010, 16:57):
Hola Facundo. no entendí el post. Será porque hace poco leo el blog.
En algunas no coincidimos (por ejemplo the nine me encantó) pero de todas formas muchas gracias por el pantallazo de pelis
Sebastian
(07 Mar 2010, 16:59):
Perdon, la que decia yo es the nine, una animada de 9 muñequitos. veo qeu me confundi de peli.
- - -
Bitácora de Vuelo - Facundo Batista - http://www.taniquetil.com.ar/plog
Licencia: Atribución-NoComercial-CompartirDerivadasIgual 2.5 Argentina>