Actualizando películas

Luego de mucho tiempo sin actualizar aquí, vi algunas...

  • Coffee and cigarettes: -1

  • El aura: -0

  • Leon: +1

  • National treasure: +1

  • Syriana: -1

  • Toy story: +1

... y agregué a otras en la lista...

Comentarios Imprimir

Fiesta de disfraces

Hace rato que tengo pendiente este post. Pero aunque se demoró tanto, no quería dejar de ponerlo, ya que fue mi primer fiesta de disfraces, :)

El mosquetero y la indiecita

Habían muchos originales, pero también varios repetidos. Algunos muy pedorros, otros muy bien hechos. Yo dormí con la preparación del mio, por lo que terminé alquilándolo, :(.

La brujaEl cacique

Fue en una casa, de un flaco que se copó y la prestó. El audio se alquiló, así que dejábamos unas monedas entre todos para pagar eso. Y la bebida era llevada por cada uno.

Danza ritual

La fiesta estuvo bien, con mejor o peor música pero muy divertido todo. Por supuesto, lo más interesante fueron los disfraces.

Los cuatro fantásticos
Comentarios Imprimir

Juguetes robados

Tal es el nombre de una exposición de fotografías que se realizará en la Sala de Exposiciones del Museo de los Niños Abasto (Av. Corrientes 3247, nivel 2) desde el 18 de Mayo y hasta las 20hs, con entrada libre y gratuita.

Esta expo busca retratar la problemática del trabajo infantil en America Latina. Un ejemplo de lo que podemos ver en la expo lo representa la siguiente foto, donde está retratada Carmen, una vendedora de helados de Potosí, Bolivia.

Carmen en Potosí

"Carmen vende helados frente a la Catedral y por las tardes va a la escuela. Muchas veces falta porque no ha vendido lo suficiente. En un día de buena venta, puede llegar a ganar hasta dos dólares. Aunque los días de buena venta son muy pocos". Tanto la explicación como la foto fueron sacadas del sitio del autor (EDITADO: la url no existe más).

El proyecto que hoy podemos ver en fotos, comenzó en el año 2002. Desde entonces, su autor, Pablo Valle, ha recorrido diferentes países de Latinoamérica en busca de imágenes y testimonios. Según UNICEF, en América Latina hay 20 millones de niños trabajadores.

Es especialmente interesante, del sitio anteriormente indicado, esta página (EDITADO: la url no existe más), que ofrece info sobre el trabajo infantil.

Comentarios Imprimir

De mal en peor

Acabo de repostear el artículo "Fiestas y demasiada comida".

Ya lo había posteado la semana pasada, y hasta me habían hecho un comentario, pero resulta que me avisaron de que no estaba. Y es verdad, no estaba.

Ni el post ni el comentario en sí (que se guardan en una base de datos), ni las imágenes (que subo aparte como archivos normales a un directorio del server).

La conclusión que saco es que a los hijos de puta de Dattatec se le complicó con el server, y subieron un backup de días atrás. Y ni se dignaron en avisar.

Por suerte, todavía tenía en mi disco local tanto el texto como las imágenes. Pero no veo la hora de cambiar de hosting.

Comentarios Imprimir

Fiestas y demasiada comida

El fin de semana pasado, el largo, fue de fiesta en fiesta.

El viernes arrancamos con el casamiento de Nico y Romi, primos de Mónica. La ceremonia en la iglesia ni fú ni fá, ya que estábamos atrás y no se escuchaba nada, y el casamiento fue a toda pompa.

La comida una vez sentados estuvo bien. Pero vale la pena destacar la que había en la recepción. Desde los clásicos saladitos y sanguchitos varios, a tablas de picada (quesos varios, incluído queso azul, salames, longaniza, jamón crudo, etc), panchos y hamburguesas. Comimos demasiado... ¡ya antes de empezar!

Moni e io

El sábado a la mañana tuvimos el cumpleaños de Tiziana: sus dos añitos. Animado por la madre (compañera de Móni en el jardin de infantes), estuvo muy divertido. Y para variar, seguimos comiendo (muy buena la tarta de jamón y queso, así como las empanadas).

Moni y Tiziana

El sábado a la noche, otro casamiento. El de mi prima Karina con Pablo. La yapa del casamiento era el bautismo de Nahuel, el hijo de ambos. La ceremonia estuvo muy bien, fue muy linda. El mejor detalle de la misma es que la hicieron de frente al público, no de espaldas al mismo.

La fiesta, luego, nos "obligó" a seguir comiendo. En este caso destaco los sanguchitos de matambre, ¡espectaculares!

Se casaron Kari y Pablo

El domingo al mediodía descansamos, pero a la noche tuvimos otro cumpleaños: el de Alfredo, el novio de Lá (amiga de Mónica). Lo hizo en un restaurante de Pilar, y la comida estuvo muy buena, en general.

Moni y Lá, con Alfredo de fondo

El lunes me fuí a la casa de mi papá, que hizo chancho y pollo a la parrilla. ¡Qué manera de terminar el fin de semana!

Corolario de la cantidad de comida ingerida en los cuatro días: en la madrugada del martes me empecé a sentir mal, con una mezcla de dolor de estómago y de hígado. No fuí a trabajar y estuve todo el día a té con limón y SevenUp.

Ya estoy recuperado, pero creo que se viene un mes de semidieta para empezar a bajar la panza, :s

Comentarios Imprimir